martes, 31 de julio de 2012

One Direction les dedicarán su actuación a sus fans. ¿Cuándo?

One Direction están nominados para la categoría de "Mejor Nuevo Artista" en los próximos MTV Video Awards, y por esto deben sentirse no solo felices sino muy orgullosos.

Harry comentó que además de estar muy emocionados con las nominaciones, están muy nerviosos de presentarse en vivo por primera vez en estos premios tan importantes. Y agregó algo que a todos sus seguidores les va a encantar: "Esta actuación estará dedicada a todos nuestros fans". Pues vayan preparándose ya que los MTV Video Awards se llevarán a cabo el día jueves 6 de septiembre a las 8 ET. Así que van a ser unos premios para no perdérselos.

Estos cinco chicos deben de estar sintiendo que no pueden pedir más. Están teniendo un enorme éxito, se están llenando de fans, en estos momentos están trabajando en su nuevo álbum, ahora estas nominaciones, y por si fuera poco One Direction actuarán en el cierre de los Juegos Olímpicos.

¿Qué más pueden pedir?

sábado, 28 de julio de 2012

Little Mix: La nueva canción de One Direction es brillante.

Si bien Perrie es novia de Zayn, no fue ella quien alabó la nueva canción de la boyband. Jade Thirlwall no dio detalles sobre la nueva canción, pero la calificó como brillante. ‘Escuchamos una canción traviesa, pero no estamos permitidas de decir algo. Es brillante. Las fans la amarán. Creo que será muy interesante’, señaló Jade. 

Los chicos están alistando el lanzamiento de su nuevo álbum. Los ingleses y el irlandés tuvieron un álbum debut muy exitoso, y este no sería diferente.

Liam revela el sueño de su vida.

Liam vive un sueño al ser parte del grupo más famoso de hoy en día, pero tiene un sueño secreto que hasta el día de hoy ha revelado. Liam está viviendo un sueño, es parte del grupo más famoso del momento, tiene un gran futuro en sus manos y como si fuera poco tiene una novia que lo adora. Sin embargo, este cantante ha revelado que si no fuera parte del grupo, su sueño sería correr en las Olimpiadas. (De echo, Liam estaba apuntado en la reserva de corredores para estos Juegos Olimpicos, pero lo dejó cuando lo aceptaron en X-Factor y empezó todo lo de One Direction). Liam confesó ésto por medio de su cuenta de twitter, cuando una de sus seguidoras le escribió diciéndole que si él corriera en los Juegos Plímpicos, ella gritaría para animarlo. Liam no tardó en responder a su seguidora, diciéndole, que si él no fuera parte de "One Direction", correr en las olimpiadas sería su sueño.

Ahora sabemos que otra cualidad de Liam es que es deportista, definitivamente éste cantante es un hombre muy completo, es muy guapo, tiene un gran talento para el canto, es responsable y trabajador, es muy caballeroso y muy buen novio y como si fuera poco es deportista, con razón tiene tanto cariño de sus millones de fans.

Niall tiene la fiebre de las olimpiadas: "Será increíble"

Las personas se han estado volviendo locas por One Direction en el último año así que debe ser un cambio agradable para los chicos sentirse igual de emocionados por algo. Y una cosa que sin lugar a dudas es más grande que la banda juvenil (al menos por esta semana) son los Juegos Olímpicosy parece que Niall se ha contagiado con el entusiasmo olímpico mientras que Londres se prepara para "El espectáculo deportivo más grande del mundo".

El irlandés ha estado twitteando sobre su emoción por los juegos e incluso sugirió un nuevo deporte que podría ser incluido. Él escribió: "Quizás sólo soy yo, ¡pero la emoción en Londres es increíble! Van a ser unos juegos increíbles". Niall añadió: "¿Tienen una carrera de huevos y cucharas en los Juegos Olímpicos? ¡Yo quiero participar! ¡Siempre me iba bien en el día de deportes!". Nos encantaría ver a 1D en las olimpiadas y ahora que Harry ganó un torneo de golf de celebridades a principios de esta semana creemos que podrían hacer un buen trabajo. ¡Ellos definitivamente tendrían la mayor cantidad de fans!

Podría existir otra razón por la cual Niall esté tan emocionado por las olimpiadas y es que como mucho de ustedes sabrán los chicos participarán en la ceremonia de clausura (12 de agosto) al lado de Take That, Ed Sheeran y las Spice Girls. ¡No podemos esperar!

One Direction y los Juegos Olímpicos, ¿qué más se puede pedir?

Niall cuenta que enfermó y que quedó sin voz.

One Direction ha estado ocupado estos últimos días en el estudio de grabación para su nuevo disco, pero Niall se vio forzado a hacerse a un lado debido a problemas de salud. Este jueves, Niall informó a través de su Twitter que, lamentablemente, cayó enfermo, por lo que tuvo que guardar reposo. '¡Me levanté y sin voz! Nooo... Enfermo todo el día. Ahora me voy a dormir', manifestó.

Sin embargo, Niall explicó que no hay nada de qué preocuparse, ya que pronto se unirá al resto de los chicos de One Direction para proseguir con el trabajo en estudio.

Zayn tiene una admiradora secreta, Miley Cyrus.

Todos los integrantes de "One Direction" tienen millones de admiradoras en el mundo, pero puede estar muy orgulloso de que Miley Cyrus le sigue los pasos secretamente. No es novedad que los integrantes del grupo tengan millones de admiradoras, que están pendientes de su carrera y de todos los detalles que se dan a conocer de su vida. Lo que no se sabía es que Miley Cyrus es una gran admiradora de Zayn y ella misma es la que lo ha dejado saber. Miley escribió en su cuenta de twitter que se sentía como cuando tenía trece años ya que había pasado la noche fuera de su casa con sus amigos y que pasaron una hora entera acosando a Zayn. No cabe duda que Miley Cyrus tiene muy buen gusto, solo basta ver lo guapo que es Liam Hemsworth y lo atractivo que es su estrella favorita.

Miley es una mujer que sabe gozar de la vida, definitivamente pasar una noche de amigas acosando sanamente a la estrella consentida, es una muy sana diversión. Zayn puede estar muy orgulloso, ya que una de las máximas figuras del espectáculo de los Estados Unidos le sigue los pasos muy de cerca.

Definitivamente este cantante va a seguir dando mucho de que hablar ya que el talento y la galanura son dos de sus más grandes características.

Eleanor sabe lo que le debe a Louis. ¡Bien por ella!

Louis y Eleanor forman una pareja muy bonita, físicamente los dos son muy guapos, ella es una exitosa estudiante y de él no es necesario hablar éxito que ha logrado siendo parte del grupo más famoso de hoy.

Eleanor es una mujer muy guapa, es encantadora y muy alegre, también es muy buena estudiante. En fin, tiene todo lo que lo que se necesita para que una persona sea considerada exitosa.
  La novia de Louis ha alcanzado más de 1.000.000 de seguidores en Twitter, llegar a tener esa cantidad de personas siguiéndola, seguramente le hace muy feliz, pero ella sabe muy bien a quién se lo debe. Eleanor ha escrito en su cuenta de twitter: "Just seen that there´s a million of you following me...crazy! Just shows how successful Louis and the rest of the boys are :) thankyou xx" ("Acabo de ver que un millón de ustedes me siguen... es una locura! Solo demuestra lo exitoso que es Louis y el resto de los chicos :) gracias xx").

Esto no hace más que demostrar que Eleanor es una mujer muy centrada e inteligente ya que no deja de dar su lugar a Louis y a todos los integrantes de "One Direction" y eso debe de tener muy contentos a los cinco cantantes.

Niall, Harry y Liam asisten a una boda juntos.

Los chicos son las celebridades más recientes en twittear sus felicitaciones a los recién casados Rochelle Wiseman y Marvin Humes. Liam, Niall y Harry estuvieron presentes cuando la pareja contrajo matrimonio el día de ayer en Oxfordshire. La banda (menos Louis y Zayne) festejaron toda la noche y a Hazza se le pasaron un poco las copas en la compañía de Una Healy y Ben Foden.

El DJ Pierzchalski twitteó: "Borracho con @Harry_Styles #wedding", junto con una foto del par juntos. Él añadió más tarde: "Hora de dormir 2 camas en mi habitación ¡@Harry_Styles está durmiendo! Tiene que trabajar mañana #nytpeople".

Los chicos felicitaron públicamente a la pareja ayer en twitter y en la página web que los novios crearon para que la gente hiciera donaciones como regalos de boda.

Niall twitteó ayer: "¡Que noche tan increíble! ¡Felicidades a la hermosa pareja marv y rock @JLSOfficial @RochelleTheSats! ¡Rumbo a casa! Que tengan una gran noche". Harry también escribió el siguiente mensaje: "¡Felicidades! Espero que tengan un largo y feliz matrimonio. Los quiero Harry x". Liam no se quedó atrás publicando, "¡Queridos Marvin y Rochelle, felicitaciones! Son una hermosa pareja y les deseamos años de felicidad juntos. Con amor Liam y Danielle xxx".

Los rompecorazones adolescentes también demostraron ser muy generosos al donar a la organización de caridad Marie Curie Cancer Care, a la cual Rochelle les pidió a los invitados que donaran en lugar de darles regalos de boda.

¿Niall sale con la ex de Harry?

Niall, al parecer, está experimentando "un caso clásico de plato de segunda mesa". Se reportó que el cantante estaba cortejando a Demi Lovato, pero parece que Niall ha tenido su mirada puesta en otra chica durante bastante tiempo. Se rumorea que Niall ha estado viendo a la modelo Alahna Aldridge, la ex novia de su compañero Harry, durante varios meses. Una fuente le dijo a Radar Online: "Es un caso clásico de plato de segunda mesa. Harry salió con Alahna primero. Hasta enero de este año, Harry y Alahna estaban saliendo juntos pero no hubo nada serio. Entonces, pocos meses más tarde, Alahna se sintió flechada por Niall y ellos han estado saliendo desde entonces".

Harry no tiene ningún resentimiento sobre el romance de Niall y Alahna.

La fuente explicó: "Harry se sintió un poco incómodo al principio. A él le gustaba mucho Alahna y no está acostumbrado a perder a una chica con otro chico. Pero, a pesar de la tensión inicial, todo fue perdonado y Harry le dijo a Niall que se sentía feliz por él. No es como si a Harry le hiciera falta atención femenina".

viernes, 27 de julio de 2012

Todos tienen una característica que hace reír a los otros. ¿Quieres saber cuáles son?

Los cantantes han pasado mucho tiempo juntos y eso ha hecho que se conozcan perfectamente, cada uno de ellos sabe cuál es el punto débil de los otros y los cinco aprovechan muy bien las debilidades de sus compañeros para divertirse a costa de ellos. La relación de estos cinco cantantes ha llegado a ser como la de los hermanos, están juntos en la diversión y en el trabajo, se apoyan en todo y también se fastidian.

En una reciente entrevista, se les pidió a todos que confesaran una característica de cada uno por la que los demás le hacen bromas. A Harry lo molestan por su pelo, ya que le dicen que lo tiene igual que la cantante Susan Boyle. Zayn es presa de las burlas de sus compañeros ya que siempre parece estar de mal humor, por eso le dicen que es muy mal encarado. Louis no se salva, a este cantante lo molestan porque es muy hablador, ya tiene bien ganada la fama de ser muy bueno contando historias. A Liam lo molestan por su nariz, ya que la mueve como si fuera un ratoncito y así lo imitan sus compañeros. De Niall sus compañeros empezaron diciendo que suele contradecirse todo el tiempo, pero Harry los interrumpió para decir que su compañero y Ellen DeGeneres se parecen mucho, los dos tienen el mismo pelo y lo arreglan de igual manera.

Es real que los cinco llevan una relación muy cercana y se molestan unos a otros frecuentemente, lo bueno es que los cinco se quieren y la relación entre ellos es muy buena.

¿Te parece que Harry se parece a Susan Boyle y Niall a Ellen DeGeneres?

#RUMOR

¡Uf! Esperamos que Liam no haya sido envenenado!
¿Envenenado? ¿Qué? Sí, los rumores estaban dando vueltas en Twitter ayer que Liam había sido envenenado y estaba en el hospital recibiendo tratamiento.

No hay que preocuparse, ya que Danielle ha negado los rumores. Danielle mediante su cuenta de twitter dijo : "@TommoIsHot el no esta en el hospital! El esta bienxx"

Liam dejó que sus fans sepan que todo estaba bien también, diciendo que él se a conseguir algo de comer, justo después de decir que iba a seguir a algunas personas! Liam tweeteó los siguientes tres mensajes: "Los días soleados me hace feliz! ¿Que esta haciendo todo el mundo?". "Estaré de vuelta en la tarde para seguir a todos! Necesidad de conseguir algo de cenar #imhungry ",

One Direction se ofenden con broma en Liverpool.

A One Direction no le pareció nada graciosa una broma hecha en el backstage de un concierto en Liverpool, que estuvo lleno de juguetes para niños. Los muchachos estaban furiosos de encontrar su camerino lleno de libros para colorear, juguetes, lápices de colores y peluches para niños. Un miembro del personal del centro dijo: "Se llenó el lugar con cosas para niños. Los chicos no se dejaron impresionar. Harry era el más ofendido y ordenó que todo sea retirado de inmediato". Según la fuente, todo iba a ser una broma inofensiva, pero ésta acabo por ofender a los chicos. En su Twitter, Styles escribió: "Sé que somos jóvenes, pero libros para colorear en el camerino era demasiado".

Fuente: (Dtodoblog).
 
 
 

jueves, 26 de julio de 2012

Mas novedades sobre el segundo CD.

Niall ha revelado algunos secretos más sobre su nuevo álbum , y hablo sobre "la pelea con Alex James sobre la canción que desean mostrar primero", el dijo: "No se ha elegido una [canción] todavía." Louis añadió: "Vamos a estar mostrándola muy pronto, muy pronto. Hay cerca de tres canciones que son buenas para presentarlas." También comento sobre la rumoreada colaboración con Justin Bieber:  "Hay conversaciones entre nosotros con el. Creo igual que la empresa empezó con esta historia. Nos gustaría tener una colaboración en el álbum, pero ¿quién sabe? "

martes, 24 de julio de 2012

Directioners: 4º mejor fandom.

El sitio web de la radio Capital FM de UK publicó una lista de los 10 mejores fandoms, ¡y el fandom Directioner está incluido! Aquí teneis la lista completa:

1. Soldiers (Cheryl Cole)

2. Beliebers (Justin Bieber)
3. Heartbeats (Jessie J)
4. Directioners (One Direction)
5. TWFanmily ( The Wanted)
6. Little Monsters (Lady Gaga)
7. RihannaNavy (Rihanna)
8. KatyCats (Katy Perry)
9. Glamberts (Adam Lambert)
10. JLSters (JLS)

One Direction enciende a todo el público en Live Party in The Park 2012.

One Direction está recuperando el tiempo que estuvo fuera de su país y se ha dedicado a consentir y enloquecer a todos sus fans.

Cada vez que este grupo se presenta
en algún lugar, el lleno es total y una vez más lo han demostrado en el Live Party in The Park 2012, en donde ofrecieron uno de sus conciertos más grandes, en el cual también cantó el grupo Little Mix, Conor Maynard y Alexandra Burke.

El éxito que tuvieron Liam, Harry, Zayn, Niall y Louis fue arrollador: sus fans no dejaron de gritar, ni de cantar, ni de bailar, por lo que el ambiente que reinó en el parque de Leeds fue de fiesta. Cuando se trata de trabajar, todos los integrantes de One Direction saben ser profesionales y no defraudar a sus fans y de eso Zayn dio prueba, ya que aunque su novia Perrie  estaba presente, él se concentró en su trabajo.


Example y Rizzle Kicks quieren colaborar con 1D.

Example dice que tiene deseos de trabajar con la banda One Direction y tiene varias canciones en mente que podrían grabar.

El rapero escribió el reciente hit de "The Wanted" llamado "Chasing The Sun" y afirma que podría hacer lo mismo para la banda con algunas de sus nuevas cancionesÉl le dijo a The Daily Star esta semana: "He escrito tres canciones que creo que serían perfectas para The Wanted o 1D o incluso Enrique Iglesias". Él añadió bromeando: "No me importa quien las cante mientras se conviertan en grandes hits y me hagan mucho dinero". Otros a los que nos les importaría colaborar con 1D son los miembros de Rizzle Kicks quienes los consideran "chicos agradables". Harley confesó durante una entrevista que el dúo había salido a divertirse con Harry recientemente aunque no quiso entrar en detalles. Sólo mencionó que se habían tomado algunos tragos. Cuando le preguntaron con quién preferiría hacer un dueto, Justin Bieber o 1D, él dijo, "¡Esa es una pregunta difícil! Probablemente tendría que decir 1D ya que son chicos súper agradables". Hace poco se reveló que 1D ya se encontraba escribiendo música con McFly y que Ed Sheeran también ha escrito un par de pistas que están siendo consideradas para el tan esperado sucesor de su álbum debut "Up All Night".
Parece que todo tipo de estrellas se están alineando para trabajar con el quinteto de moda. 



Harry: "Chris Martin de Coldplay es mi ídolo"

Harry saluda a las cámaras cuando regresa a casa la noche del lunes 16 de julio en Cheshire.El joven integrante de One Direction fue captado el día anterior con algunos compañeros comiendo un bocadillo en un pub local.

En una reciente actualización de su Tumblr, Harry reveló que es un gran fan de Chris Martin de Coldplay.

"Mi mayor ídolo de siempre ha sido Chris Martin de Coldplay. Él es un gran cantante, actor y escritor. Si yo pudiera ser tan talentoso como un músico, sería él durante todo el día", escribió en respuesta a una pregunta de un fan.

Louis: "Bromance gay con Harry ya no es divertido"

Justin Bieber quiere equipo de fútbol con One Direction.

Además de arrasar en los escenario, Justin Bieber quiere aventurarse en el deporte más popular del mundo: el fútbol. Y no sólo eso, para jugar en su "equipo de estrellas", el novio de Selena Gómez tiene la intención de convocar a los chicos de One Direction. En una entrevista con el Daily Star, Justin dijo que se ha dedicado cada vez más al fútbol, un deporte que comenzó a practicar en los últimos dos años. ¿Y adivinen a quién quiere como entrenador? A David Beckham, estrella del fútbol inglés y esposo de la ex Spice Girl, Victoria Beckham. "Me encanta la idea. Sabía algo del equipo de celebridades de Robbie Williams. Pero en realidad quería crear un equipo con gente de mi edad, como los chicos de One Direction que son mis amigos. Pero quisiera, sobre todo, que David Beckham sea nuestro entrenador", dijo Justin.

Además de soñar con tener a David Beckham como entrenador, Bieber tratará de convencer a su novia, Selena Gómez, para ser una de las porristas de su equipo.

Entonces, ¿crees que los grandes amigos, Justin Bieber y One Direction, harían un buen equipo?

Harry no deja de despertar pasiones.

Harry no deja de despertar pasiones en mujeres de todas las edades y en esta ocasión ha sido la cantante Alyssa Reid, quién acepta hablar de él.

Cada día se comprueba más que Harry tiene algo especial que atrae a las mujeres de todas las edades, ya son conocidas las historias de este cantante con mujeres mayores que él, sin embargo para las mujeres de su edad o más jóvenes también es muy atractivo.


Ahora quién ha confesado sentirse atraída por este cantante, ha sido la cantante canadiense Alyssa Reid, quién coincidió con "One Direction", este pasado fin de semana en el Liverpool Echo Arena.

Alyssa confesó que ella misma se presentó a los cinco integrantes del famoso grupo y al ser "interrogada" por su favorito, afirmó que definitivamente ella nunca pondría sus ojos en un hombre que tuviera novia, esposa o simplemente que tuviera una relación con otra mujer, lo que habla muy bien de ella y cierra las posibilidades a solo dos, para saber cual de los cantantes es su favorito, ya que Liam, Zayn y Louis tienen novia.


Alyssa mostró una fotografía de Niall y Harry, dejando muy claro que Harry es su favorito.


Las confesiones de la cantante canadiense no terminaron ahí, ella dijo que estaría feliz de cocinar una cena para Harry, hasta tiene decidido lo que sería el plato principal, pechugas de pollo rellenas de espárragos con salsa holandesa y esto lo ha pensado por que sabe que a los hombres se les conquista por el estómago.


Una admiradora más que declara abiertamente su atracción por Harry, definitivamente este cantante tiene algo especial.

"Happy Birthday One Direction", ya son 2 años, fue Trending Topic.

"Happy Birthday One Direction", esta frase en muy pocos minutos se ha convertido en Trending Topic ayer.

Niall comenzó a hacer notar en la red social Twitter la etiqueta #2YearsOf1D e inmediatamente el Interrnet explotó con las admiradoras de esta agrupación, pues para miles de chic@s alrededor de todo el mundo, el día de ayer fue día de fiesta, pues los 5 chicos cumplieron 2 años de haber comenzado esta exitosa aventura.
  L@s fans de 1D han inundado el Twitter de felicitaciones para los atractivos chicos de la banda más popular del momento.

Era un 23 de julio del 2010, cuando Simon Cowell decidió unir a los 5 jóvenes que se habían presentado para participar en su show de talentos individualmente, de ahí en adelante comenzó el éxito, estos atractivos jóvenes ya nunca volverán a ser lo mismo que eran antes de esa fecha.


Zayn, Niall, Liam, Harry y Louis tuvieron la fortuna de comenzar hace 2 años un proyecto llamado One Direction, que ha logrado emocionar a l2s chic@s casi como lo hacían hace varios años sus compatriotas, Los Beatles.

One Direction - Ya existe una aplicación “fanfiction” sobre ellos.

Nos inquieta un poco este particular género, dada la tendencia a convertirse en historias eróticas como la de “50 Shades of Grey”, creada por un fan a partir de la historia de “Twilight”. Sin embargo, estamos intrigados por una nueva aplicación para iPhone, resultado de coleccionar miles de historias creadas por seguidores de la banda británica. Y no se trata de principiantes. Es una aplicación independiente de los creadores de Movellas, quienes cuentan con una comunidad de personas dedicadas a publicar y compartir “novelas móviles” sobre temas diversos.

Ahora todas aquellas sobre la banda han sido recopiladas en una sola aplicación gratis con características sociales, como ratings y comentarios.

¿Es Louis un mal novio?

¿Podríamos catalogar a Louis como un mal novio? La estrella ha admitido que no tiene idea de cuánto tiempo ha estado con su novia Eleanor. Cuando los locutores de la estación de radio Hot 957 en Houston, le hicieron la pregunta recientemente, el cantante de 20 años admitió que no sabía cuánto tiempo ha durado su relación. Él dijo: "¿Saben qué? Realmente no lo sé. Algo así como seis, siete... ocho meses... ninguno de nosotros sabe. ¡No soy un mal novio, ninguno de nosotros sabe! No debería importar". Niall decidió intervenir diciendo: "Has estado con ella un rato". Resulta que el par de tórtolos realmente han estado juntos durante 11 meses. ¡Esperemos que a Louis no se le olvide su aniversario!

Dudamos que Eleanor considere a su galán un mal novio. Louis siempre le demuestra cuanto la quiere. Él la llevó a Francia recientemente y también le compró un Mini One D de $21,000 dólares. Muchas chicas quisieran tener un "mal" novio como él.

Liam niega que la banda piense separarse.

Actualmente las estrellas se encuentran trabajando en su nuevo álbum de estudio, sin embargo, la especulación sobre una posible ruptura comenzó cuando el blogger de celebridades Perez Hilton dijo que él no veía a la banda permaneciendo unida más allá de uno o dos años. Liam le dijo a la revista Top Of The Pops que él no estaría interesado en embarcarse por cuenta propia porque piensa que sería "masivamente aburrido". Él confesó: "Creo que sería masivamente, masivamente aburrido. No sé cómo lo hace Justin Bieber, le aplaudo. Me gusta estar alrededor de los chicos. Disfruto la compañía de otras personas y es mucho más divertido estar en una banda en el escenario". El grupo ha estado trabajando recientemente con los chicos de McFly componiendo canciones para el sucesor de su álbum debut "Up All Night". Por otro lado, el quinteto británico reveló recientemente que les gustaría aumentar su base de fans y reclutar más seguidores masculinos. Harry y Louis también hablaron sobre los rumores que rodean su amistad admitiendo que les resulta "difícil lidiar con ello".

Liam ya tiene el nombre para su hija(o).

Liam además de ser un excelente cantante, realmente tiene la vocación de ser papá. Hay hombres que piensan primero que otros en el día en que serán padres y van soñando con este momento.

Uno de estos hombres que ya tiene pensado hasta el nombre que le va a poner a su primer bebé, ya sea niña o niño, es Liam. Ha dicho en una entrevista reciente que su primer descendiente se va a llamar Taylor, ya que es un nombre que le gusta mucho y que además es perfecto para niña y también para niño.
Este cantante aún es muy joven para pensar en ser papá, sin embargo él ya piensa en el nombre de su primer hijo, definitivamente el cantante tiene también vocación de padre de familia y el día que lo sea va a ser un papá muy feliz y orgulloso de su hijo(a) Taylor Payne.

¿Te gusta el nombre que Liam eligió para su primer bebé?

lunes, 23 de julio de 2012

One Direction cae víctima de una broma "embarazosa".

En lo que bien podría ser la cosa más graciosa que hayamos visto en todo el día, Louis y Zayn -con un poco de ayuda de Nickelodeon y una muy buena actriz- les jugaron una broma a sus colegas Niall, Liam y Harry. La actriz fingió estar muy embarazada para ver qué tipo de reacciones podría obtener de la banda al hacerles algunas solicitudes bastantes inusuales. Ellos le cantan al feto (extraño pero lindo), mueven muebles y se comportan como caballeros atravesando por un ligero estado de pánico cuando creen que ella está entrando en labor de parto. Zayn apenas podía contener la risa al principio y Louis corre a llamar a su madre, quien es una enfermera, pero ambos son parte de la broma. Harry realmente piensa que la mujer está a punto de dar a luz, se ve horrorizado pero hace lo que puede para ayudar, mientras que Liam y Niall lucen simultáneamente desconcertados, irritados y aterrorizados. Liam después le llama al marido de la mujer y le deja el mejor mensaje de voz que puede dada las circunstancias, mientras que Niall deambula por el lugar todo nervioso. Mientras que nos impresionó bastante la dedicación de Harry a la tarea inmediata, una vez que se reveló que toda era una broma, él también reveló sus propias intenciones. Harry dijo riendo: "Estaba pensando, esto va a ser una gran historia para la prensa, '¡One Direction asiste en un parto!'" Vean el hilarante video a continuación, incluyendo una escena donde la actriz los hace reír con sus flatulencias.
One Direction Prank.

One Direction vuela con sus fans en avion privado.

Los chicos han abordado un avión privado repleto de fans que han pagado un precio especial para ir en el mismo vuelo que sus ídolos. Todo formó parte de una actividad que tenía como finalidad recaudar fondos para la fundación de caridad Fying Start - British Airways. Se recaudaron casi 70 mil dólares como fondos y las privilegiadas pasajeras tuvieron como anfitriones a Zayn, Niall, Liam, Harry y Louis que además de firmar autógrafos, departieron con ellas en el vuelo de Londres a Liverpool. Una experiencia inédita con un fin benéfico en la que los muchachos pusieron su mejor disposición. Vestidos con jeans y camisetas que tenía impreso el nombre de la causa, posaron muy solícitos para la prensa y esbozaron la mejor de sus sonrisas. Al llegar a su destino final formaron parte del concierto de Radio City junto a otras estrellas de la música inglesa.

One Direction se mantiene en el pináculo de la popularidad. Los jóvenes arrasan en cualquier escenario donde se presenten y aunque se ha rumorado que algunos de los integrantes ya están pensando en probar suerte en solitario, Harry se apresuró a decir que les gustaría seguir juntos por un largo tiempo. En tanto ellos siguen explotando a más no poder la fama y el reconocimiento. Como suele suceder en este tipo de agrupaciones, mientras dure la juventud y el entusiasmo de las fans se mantendrán en la cima hasta que un nuevo grupo y una nueva generación llegue para ocupar su lugar.

Zayn quiere trabajar junto a su novia Perrie.

Zayn, además de estar muy enamorado de Perrie, reconoce que ella es una mujer muy talentosa. Zayn vive uno de sus mejores momentos: es parte del grupo más famoso de hoy en día, tiene un futuro muy prometedor en sus manos y, como si fuera poco, tiene una novia muy guapa y talentosa a la que adora.
Perrie, junto a Jesy, Leigh-Anne y Jade forman el grupo inglés Little Mix y a Zayn y a Harry se les ha ocurrido que sería muy bueno que se hiciera algún número de One Direction junto a Little Mix. Ya se había hablado del deseo que tienen Liam, Zayn, Louis, Niall y Harry de trabajar en algún número junto con otras estrellas de la música y con quien parece que en un futuro cercano lo van a hacer es con Justin Bieber.

Ahora Zayn quiere que su grupo trabaje con el de su novia y seguramente sería un éxito, ya que en ambos grupos hay grandes voces y en también mucho talento. Habrá que esperar para ver si el deseo de Zayn se convierte en realidad, mientras tanto él y Perrie siguen disfrutando de su gran amor.

¿Que opinais,deberian trabajar juntos One Direction y Little Mix?

sábado, 21 de julio de 2012

Harry estrena tatuaje.

Harry se ha hecho dibujar la letra 'A' en su brazo izquierdo. La inicial correspondería al nombre de su madre, Anne Cox. El cantante ya tiene otros tatuajes anteriores, una estrella y la frase "no pararemos hasta que nos rindamos". El cantante dejó ver por primera vez el nuevo tatuaje cuando abandonaba el estudio de grabación en el barrio londinense Kensington esta semana.
 

viernes, 20 de julio de 2012

¿Un romance Gay dentro de One Direction?

Si eres fanático de Larry Stynlinson, podemos asegurarte que no eres el único. En Internet hay una incontable cantidad de blog y videos de youtube dedicados a celebrar la amistad entre los miembros de One Direction: Harry Styles y Louis Tomlinson.

En una reciente entrevista que le concedió al blog Stroyboard, Louis aclaró que puede ser muy problemático cada vez que surgen rumores de que él y Harry son mucho más que mejores amigos. “Al principio era gracioso, pero ahora es un tema que puede ser problemático porque estoy en una relación”, comentó Louis.
“Harry y yo somos mejores amigos y la gente ve cada paso que damos y eso actualmente está afectando la manera en que nos comportamos cuando estamos en público. A veces queremos bromear, pero cada vez que hacemos algo surge un rumor nuevo. Yo me comporto con Harry de la misma manera que lo hago con cualquier otro chico y como lo hago con mi amigo de la infancia Stan”, agregó el joven cantante.

En la entrevista, el ídolo juvenil también aprovechó para contar como es la dinámica de trabajo dentro de esta exitosa boyband. “Creo que hemos sido nosotros mismos desde el primer día y eso nos ha mantenido con los pies sobre la tierra. Tenemos un gran equipo trabajando con nosotros, pero somos nosotros mismos quienes tenemos la decisión final sobre todo, desde estilismo, canciones, letras y hasta gira de conciertos. Nos gusta estar involucrados en todos por que así sentimos que todo es más real”.

One Direction escribe música con McFly para su nuevo álbum.

One Direction reveló que han estado escribiendo canciones para su segundo álbum junto a la banda juvenil McFly. Los cantantes fueron invitados a la casa de la estrella de McFly, Tom Fletcher, el día18 de julio junto con Dougie Poynter y Danny Jones para realizar una sesión de composición conjunta.

Niall twitteó anoche: "Gran sesión hoy con @Dannymcfly @dougiemcfly @tommcfly, célebres palabras de Danny, 'si no podemos escribir una canción, por lo menos nos divertiremos!' Jaja". Danny también escribió el siguiente mensaje: "gran sesión hoy con @Harry_Styles @NiallOfficial @Real_Liam_Payne @Louis_Tomlinson @zaynmalik1D ¡gran convivio! ¡Una lástima sus habilidades en Fifa!"

El mes pasado se informó que Ed Sheeran también ha escrito un par de pistas que están siendo consideradas para el tan esperado nuevo álbum de 1D.

El quinteto tomó parte de una sesión de portada la semana pasada en un lugar secreto, después de prometerles a sus fans que podrán escuchar música nueva antes de finalizar el año.

1D regresó de su primera gira titular en los Estados Unidos este mes y los chicos han estado disfrutando de un raro periodo de inactividad y varios miembros de la banda lo han estado utilizando para salir de vacaciones con sus novias o comprar nuevas casas o automóviles.

Liam abre su corazón para hablar de sus compañeros.

Liam ha abierto su corazón al hablar de lo que realmente siente por sus compañeros y de lo que significa pertenecer al grupo más popular del momento.

Hace algunas semanas se habló de que los integrantes de este famoso grupo estarían próximos a separarse. El blogero especialista en celebridades Perez Hilton dijo que él pensaba que lo primero que iba a suceder era que uno de los cinco cantantes iba a salir del grupo y entonces el quinteto más famoso se convertiría en cuarteto y que en no más de dos años, el que es ahora el grupo del momento terminaría por desaparecer. Lo que ahora se sabe con certez, es que para Liam separarse del grupo y seguir su carrera como solista no es opción, ya que él mismo ha dicho que nunca ha pensado en abandonar a sus compañeros. Para Liam sería demasiado aburrido ser solista, en realidad es fan de Zayn, Harry, Louis y Niall, no se imagina dar un concierto sin ellos y mucho menos estar de gira sin sus cuatro compañeros. Incluso este cantante ha dicho que él no podría ser un ermitaño como Justin Bieber y que si tuviera que seguir solo su carrera, realmente no sabría qué hacer ya que sería tremendamente aburrido.

Liam realmente disfruta de la compañía de sus compañeros y eso ha hecho que la relación entre él y los otro cuatro cantantes sea como de hermanos.

jueves, 19 de julio de 2012

Harry se siente frustrado con sus fans.

Harry se puso "furioso" cuando algunas excesivamente entusiastas fans lo obligaron a abandonar su coche y su casa familiar.

La estrella de 18 años junto con sus compañeros Niall, Zayn, Louis y Liam han alcanzado el estrellato internacional desde el lanzamiento de su álbum debut, "Up All Night". El quinteto ha experimentado fans histéricas durante sus giras mundiales, pero se dice que Harry estaba especialmente molesto cuando una turba frenética no le permitió disfrutar una noche tranquila en casa con su familia recientemente.

Una fuente le dijo al periódico británico The Sun, "Él estaba furioso. A él no le importa firmar autógrafos, pero cuando no puede llegar ni siquiera a la puerta de su casa es ridículo".

Una horda de admiradoras rodeó su Range Rover, antes de que él se bajara para firmar autógrafos. Sin embargo, Harry tuvo que dejar el coche en la propiedad de un vecino, pues su casa estaba bloqueada.

Cuando el grupo lo "persiguió" a la propiedad de sus padres, él se fue en otro vehículo para pasar tiempo con sus amigos lejos de la histeria.

Harry necesitará acostumbrarse rápidamente a su nueva vida ya que esta jamás será igual a la que él conocía antes de audicionar en "The X Factor". No habrá día en el que no será acosado por sus fans o por los paparazzi. Desafortunadamente, la privacidad es uno de los cuantos precios a pagar por ser una celebridad.

Mientras tanto, se dice que 1D desea ampliar su base de fans. Niall insiste en que ellos están deseosos de atraer más seguidores masculinos.

Él dijo: "Queremos más fans masculinos, ya que verlos entre la multitud nos parece genial. El noventa por ciento son chicas, pero queremos ampliar nuestra base de fans. Queremos gustarle a todas las personas".
 

La madre de Louis confiesa un secreto que su hijo nunca había revelado.

La madre de Louis, Johannah, o Jay, como muchos la conocen, ha confesado lo que hizo que Louis fuera seleccionado en X Factor.

Jay ha dicho que su hijo es un hombre que no se da por vencido nunca y al que las dificultades no lo derrotan.


La historia empezó cuando Louis decidió ir a las audiciones de X Factor por primera vez. Su madre fue con él y ambos tuvieron que esperar sentados fuera del lugar unas 10 horas, a pesar de que el clima fue terrible, ellos compartieron el almuerzo y aprovecharon para hablar de muchas cosas de las que por falta de tiempo no habían hablado.
Después de la larga espera y del clima tan malo, Louis no fue seleccionado, por lo que al regresar a casa dijo a su mamá que lo intentaría el año siguiente y que dormiría en el coche, aunque ésto no estuviera permitido.

El tiempo pasa muy rápido y llegó la nueva fecha de las audiciones. En esta ocasión, Louis fue acompañado de su amigo Stan Luca.
Louis, acompañado de su amigo, fue nuevamente a las audiciones con un número diferente y durmió dentro del coche la noche anterior por solo una hora y media.

El cantante estuvo listo para volver a las audiciones sin haber dormido la noche anterior y ahora es parte del grupo más famoso del momento.


Jay confiesa que ella le preparó el "lunch" y se lo dejó a un lado para que su hijo lo pudiera tener en el momento en que tuviera hambre.


No cabe duda de que Louis es un joven decidido a conseguir lo que se propone y que siempre está dispuesto a luchar por lo que quiere, pero ahora se sabe que tiene una madre que siempre lo ha apoyado para que cumpla sus metas.

Locura Twitter: una conversación entre Bieber y Niall es trending topic.

No se dijeron mucho, pero causó furor en la red social.

Todo puede pasar en el mundo Twitter. Una tonta conversación entre Justin Bieber y Niall se convirtió en pocos minutos en lo más leído en la popular red social.
  No fue nada del otro mundo. La charla fue sobre el lugar en el que se encontraban cada uno de ellos y los planes que tenían para el resto del día. Esto provocó una suerte de locura entre los miles de fans de estas estrellas teen y llevaron este "cruce de palabras" a lo más comentado.

Desde hace un tiempo se habla de una posible colaboración del cantante canadiense con la banda inglesa e irlandesa.

Zayn tiene sus manías, como todos...

Zayn ahora es uno de los cantantes más populares, pero cuando se baja del escenario y llega a su casa, es un hombre como cualquier otro y también tiene una que otra manía.

La cantante Manika que acompañó a los cantantes de este famoso grupo en su gira por Estados Unidos, ha dado a conocer dos manías de Zayn que para algunos puedes ser muy extrañas, mientras que para otros pueden parecer muy divertidas. La primera es que Zayn siempre usa dos pares de calcetines, aún cuando va a nadar y sale de la piscina, siempre tiene a mano sus dos pares listos, para usarlos y lo más curioso es que cuando el clima está caliente, también lleva puestos dos pares de calcetines. La otra divertida manía de este cantante es que no le gusta caminar, siempre tiene a la mano su scooter, la cual utiliza aún para recorrer distancias muy cortas y aún dentro de un mismo lugar.

No cabe duda de que todos tenemos algunas manías que a los demás pueden parecer muy extrañas y ahora sabemos que las de Zayn, tienen que ver con sus pies.

¿Qué te parecen estas manías de Zayn?

miércoles, 18 de julio de 2012

Justin Bieber y Niall, ¿amigos de nuevo?

Hay una nueva amistad es entre dos chicos que tenían una rivalidad en el pasado, Justin Bieber y Niall. El drama comenzó cuando Niall tuvo un inocente coqueteo con la novia de Bieber, Selena Gómez, en los Premios Kid Choice 2012 . Justin no estaba feliz de ver esto, entonces fue donde Niall y le dijo que se mantenga alejado de Selena, y desde entonces hay rencor y silencio entre ellos.
A continuación podrás ver la conversación:
 

Los chicos regalan coches de lujo a sus novias.

Louis y Liam las han obsequiado con un Mini One D y un Audi TT respectivamente. One Direction es noticia hoy por los coches de lujo que alguno de sus miembros ha regalado a sus parejas. La estudiante de Ciencias Políticas Eleanor, que actualmente mantiene una relación con Louis, recibió un Mini One D por su 20 cumpleaños. Por su parte, Liam decidió regalarle a su novia, Danielle, un Audi TT.
"Los chicos tienen mucho dinero y son muy generosos. Ellos quieren mucho a sus novias, así que les sorprendieron con los coches nuevos. Obviamente, las chicas están encantadas. No esperaban unos regalos tan lujosos", declaró una fuente al periódico The Sun. Entre su colección de vehículos, Louis posee un Porsche y recientemente adquirió un Range Rover de más de 114.000 euros. Además, el artista decidió comprar un costoso pastel para Eleanor en una prestigiosa pastelería de Londres. La tarta estaba personalizada con motivos de Disney que recordaban su último viaje juntos a Disneyland. Junto con el Mini, el cantante también intentó darle un regalo más personal, una taza de té de Yorkshire especialmente diseñada para ella y bolsitas de té. Por otro lado, Liam recientemente llevó a su novia Danielle a pasar un romántico fin de semana en Venecia.

martes, 17 de julio de 2012

El enfado del prometido de Ruth.

Hace ya unos dias se vio a Niall sin camiseta en Marbella. Algo realmente inspirador, por cierto.

Mientras tod@s l@s admiradores morían por el irlandés, había una dama que lo estaba pasando aún mejor que el resto de los presentes, la chica misteriosa, Ruth Hicks.

El cantante fue fotografiado susurrándole algo a la mujer de 26 años, de manera muy coqueta; y ahora, luego de haber visto las fotos, el prometido de Ruth, Joe Adkins, de 32 años, no quiere saber más nada de ella.
Cuando volvió a su casa en Portsmouth ella recibió un mensaje que decía "Recoge tus cosas, se ha acabado", y tuvo que devolver su anillo de diamantes.
"Solo he pasado 15 minutos con Niall, y no nos besamos", le dijo ella al periodico The Sun. Niall es un chico muy dulce, y creo que él creía que tenía una oportunidad conmigo. Se comportaba muy coqueto. Pero una vez que le dije que estaba comprometida se alejó". Como si estar comprometida no fuera suficiente, Ruth confesó que es inmune a los encantos de Niall. "No es mi tipo de todos modos. Es muy joven y estoy muy enamorada de mi prometido". Ruth agregó: "Joe siente una humillación muy grande. Pero lo amo más que a nadie y voy a hacer lo que sea para volver con él". "Es todo un gran malentendido, pero no quiere ni verme así que no puedo explicarselo" Joe simplemente comentó: "Ver a mi prometida con ese chico fue muy doloroso"
Luego de tanto drama lo único que nos puede ayudar a volver a la normalidad es ver estos videos de Niall en la piscina.
Video.

Video.

lunes, 16 de julio de 2012

Louis conquistó a su novia con pastel de cumpleaños de ensueño.

Eleanor es una de las jóvenes más afortunadas en el mundo al tener como enamorado nada menos que a Louis. El cantante demostró su enorme cariño por su pareja al regalarle un pastel de cumpleaños de ensueño decorado con un castillo. Louis y Eleanor también aparecen en miniatura.  'Un muy feliz cumpleaños a mi adorable enamorada @eleanorjcalder. Te amo mucho #happybirthdayeleanor', manifestó Louis en Twitter. Y tal parece que Eleanor no habría sido la única sorprendida con este agasajo, ya que Louis agregó: 'Este es el pastel más asombroso que haya visto'.
 

A Niall le aterran las Directioners.

De acuerdo con el padre de Niall,le aterran sus admiradoras y ha comenzado a sentir algo de pánico y claustrofobia cuando lo colman con atenciones. Niall, a diferencia de Harry, no goza de las hordas de fans que los siguen a dondequiera que van. De hecho, como su padre le dijo a The Mirror, Niall realmente le tiene miedo a las damas. Él dijo: "Hay hordas de jóvenes alrededor de él y no hay mucho espacio para respirar. Dice que puede ser aterrador... Salir de aeropuertos y que las chicas se aglomeren alrededor de sus coches, él ha comenzado a sentir mucha claustrofobia". ¡Jaja, apostamos a que Niall se siente mega feliz de que su papá haya divulgado toda esa información!

Papá Horan también reveló que su hijo será un fantástico marido para una afortunada dama algún día, ya que está muy en contacto con su lado femenino - y puede hornear magdalenas. Él dijo: "Tiene un lado suave. Su madre le enseñó a hornear... él puede hacer magdalenas... Él será un esposo maravilloso para alguien". Las magdalenas, como todo el mundo sabe, son la base para un buen matrimonio.

Sin embargo, Bobby Horan añadió que su hijo es muy independiente, muy leal a sus amigos y, por supuesto, muy bien informado sobre cómo lucir bien.

¡Todos grandes puntos a su favor!

Y Bobby, quien trabaja en el mostrador de carnes en Tescos, también aprovechó la entrevista para poner fin a los rumores de que él estaba detrás del dinero de su famoso hijo. "No sé si sea cierto que ha hecho $3 millones, pero si es así, es todo suyo. No quiero nada en absoluto de él, estoy contento con lo que tengo". "Niall sabe que me encanta mi trabajo y no quiero dejarlo, así que no me forzará con dinero. Me encanta trabajar en Tesco. Me levanto a las cinco y llego al trabajo a las seis y conozco a gente todo el día y me encanta". "Espero que invierta su dinero sabiamente y que no haga nada descabellado con él".

¿No les parece genial escuchar que Niall y su papá son tan cercanos?
 

Niall desea ser un "sexy moreno".

Niall tiene ganas de dejar de ser un rubio para convertirse en un verdadero "sexy moreno" como sus demás compañeros de la agrupación. Aunque en algunas imágenes aparece este joven con el cabello un poco obscurecido, la verdad es que ese efecto lo han logrado con Photoshop. Es natural que los jóvenes en la edad de los chicos británicos quieran realizar algunas locuras y cambiar radicalmente de look, sin embargo no siempre es una buena idea. Hace unos días corrió la noticia de que algunos de ellos se querían rapar la cabeza, lo cual no sería una buena opción, pues no les favorecería.

Con el pretexto de las fotografías que los chicos se tomaron para realizar la portada de su siguiente disco, ellos hubieran querido hacer algún cambio en su estilo. Niall ya está cansado de ser tan rubio y quiere ser moreno como los demás, él cree que eso lo haría más atractivo. ¿Tú qué opinas?
 

Los chicos de 1D creen que Harry acabará 'solo'.

El miembro de la banda británica, que ha declarado su predilección por las mujeres mayores, es el rompecorazones del grupo y, aunque sus compañeros están agradecidos con él por haberles presentado a sus novias, temen que Harry nunca llegue a encontrar a la mujer de su vida. "Esto nunca se ha dicho antes, pero Harry fue quien me presentó a mi novia. También juntó a Louis con Eleanor. Harry es la perfecta celestina. Es como Hitch, puede hacer lo que sea por cualquiera, menos por sí mismo. Acabará siendo un hombre solitario", explicó Liam en la emisora i93 Dallas. Por otro lado, tanto Harry como Liam están buscando piso en el exclusivo barrio de Primrose Hill, al noroeste de Londres. "Los chicos están trabajando muy duro y han llamado mucho la atención, por lo que quieren ver lo que han ganado y encontrar un lugar que pueda ser suyo donde poder relajarse. Les encanta la idea de Primrose Hill. Es un barrio de celebridades y ellos son las estrellas más conocidas en la ciudad en este momento", declaró una fuente al periódico The Sun. Liam visitó este jueves un piso valorado en 1.7 millones de euros con "dos espaciosas habitaciones en un prestigioso edificio georgiano".
 

Eleanor recibe mucho cariño de Louisy Niall.

De los cantantes de 1D, quien mejor conoce y está muy enamorado de Eleanor es Lou, que ha dejado muy claro que él no tiene ojos más que para su novia, pero los demás integrantes del grupo le tienen cariño, ya que ella se ha ganado su simpatía. Lou ha dejado muy claro que está perdidamente enamorado de Eleanor y los dos son muy felices juntos. La mamá del cantante lo sabe y es partidaria de que su famoso hijo en su momento se case con su novia.

Eleanor ha cumplido 20 años y como era de esperar Louis le ha mandado un mensaje lleno de amor mediante su cuenta de Twitter, en el cual le dice: "Feliz Cumpleaños a mi adorable novia, te amo mucho". La cumpleañera le contestó que ella también lo ama mucho, pero la sorpresa que recibió Eleanor fue que Niall le escribió también felicitándola: "Feliz Cumpleaños, diviértete". Eleanor también escribió una respuesta a su amigo: "Gracias, baby", lo que comprueba que la novia de Louis se ha ganado el cariño de los compañeros de su novio.

Esta es una muy buena noticia, ya que la buena relación de los cantantes se hace más fácil si entre ellos existe respeto para las novias de cada uno de ellos. Louis y Eleanor forman una pareja muy bonita y al parecer, quienes los conocen, saben que son muy felices juntos. ¡Felicidades!
 

El punto debil de Niall es...

Niall tiene como todo el mundo un punto débil, el cual la afortunada mujer que conquiste al cantante debe de conocer para mantenerlo encantado y muy enamorado.

El punto débil de Niall es la comida, resulta difícil de creer que este cantante que es delgado sea adicto a la comida. Primero fue Demi Lovato quién dijo que cuando habla con Niall por Skype siempre estaba comiendo algo y que su boca nunca deja de moverse, pero también han sido conocidos los tweets que escribe en donde menciona que es lo que va a comer, quién prepara los alimentos y hasta ha dicho que el mejor cocinero de todos los integrantes del famoso grupo es Harry.

Ahora ha sido el mismo cantante quién primero ha dicho por medio de su cuenta de twitter que estaba ya en la cama pero que iría a destruir un McDonald´s porque estaba hambriento. Más tarde también escribió que Maggie Nolan es su héroe ya que hace la mejor comida del planeta y eso es lo que él necesita.

Ya son muchas las señales que hablan de que a este cantante le fascina comer y que le gusta comer bien, así que ya se sabe que con Niall se cumple el dicho que dice "a un hombre se le conquista por el estómago".

Niall tiene mucha suerte, le fascina comer y se mantiene delgado, pero además tiene a muchas mujeres que darían lo que fuera, por prepararle todos sus platillos preferidos.

domingo, 15 de julio de 2012

Niall será un buen marido en opinión de su padre.

Niall ha resultado ser una caja de sorpresas. Y es que papá Horan ha salido a declarar que está muy orgulloso de su hijo porque sabe hacer todas las labores domésticas, dejando en claro que será un buen marido porque podrá colaborar con eficacia en las tareas del hogar.

La cocina, la limpieza y hasta la lavandería son algunas de las actividades que se le dan muy bien a Niall.
 

Zayn y Niall alaban la entrepierna de Harry.

Las estrellas de One Direction, Niall y Zayn, bromearon sobre la tendencia de la banda de tocarse la entrepierna en el escenario y describieron la del cantante Harry como una "entrepierna de otro nivel". Las estrellas de "WMYB" fueron confrontadas por una estación de radio estadounidense con una serie de imágenes del grupo en donde son captados tocándose sus partes privadas en el escenario para obtener una reacción de la audiencia.

Zayn y Niall explicaron que todos lo hacen simplemente "por diversión", pero luego felicitaron a su compañero Harry por el tamaño de su bulto en una imagen. Niall le dijo a Mix 101.5 mirando varias fotos de la banda en el escenario: "Harry tiene una entrepierna de otro nivel"; mientras que Zayn añadió: "¡Él sin duda tiene una protuberancia de entrepierna sucediendo allí!" Zayn después agregó en relación con una imagen de 1D de gira en Australia este año, "Esa es un poco extrema". Niall explicó: "Sólo es para hacer gritar a las chicas. Lo hacemos por diversión".

1D regresó a casa la semana pasada tras concluir su gira titular "Up All Night" en los Estados Unidos y han estado realizando una sesión de fotos secreta para su nuevo álbum en el Reino Unido esta semana.

Las estrellas de "GBY" también han estado escribiendo y grabando su segundo álbum de estudio los últimos meses y han insinuado que un nuevo sencillo podría ser lanzado en septiembre.
 

One Direction: ¿Qué harían Niall y Zayn si despertaran un día siendo mujeres?

A dos de los integrantes de "One Direction" les tocó el turno de responder a una pregunta muy difícil, y ellos fueron Niall y Zayn. La personalidad de cada uno de los integrantes de este famoso grupo es totalmente diferente y eso ha hecho que juntos tengan éxito en su carrera artística, pero también ha ayudado a que la relación entre ellos sea buena y que cuando están juntos sean tan simpáticos.

En una entrevista, a la que asistieron Niall y Zayn, les tocó el turno de responder a una pregunta muy extraña, y en la respuesta de cada uno de ellos mostraron sus muy diferentes personalidades. A estos cantantes les preguntaron que sería lo primero que harían si un día despertaran y después de verse desnudos se dieran cuenta que se convirtieron en mujeres.

Zayn solo atinó a balbucear y a reír, mientras que Niall muy seguro de él mismo, actuó perfectamente el momento en que se miraría sin ropa y después de eso, se acomodaría sus nuevas boobs.

La respuesta de Niall hizo reír a Zayn y también al entrevistador, es un hecho que este cantante de "One Direction" cada día muestra más su simpatía natural.
 ¿Qué harían Zayn y Niall siendo mujeres?

El efecto One Direction: Niall es el segundo nombre de bebé más popular.

De acuerdo a un nuevo reporte, se le acredita a la estrella de One Direction Niall Horan por hacer que su nombre sea la segunda elección más popular para bebés recién nacidos.

En una encuesta realizada por Nameberry.com el nombre de Niall es el segundo más popular en lo que va del 2012. ¡Buen trabajo Sr. y Sra. H!

Aunque aún queda por verse cuántas personas realmente están nombrando a sus bebés en honor de la estrella de "One Thing", pero definitivamente es un fuerte contendiente en términos de búsquedas en el sitio web.

Los nombres mejor clasificados en la lista fueron tomados principalmente de fenómenos de la cultura pop como "Twilight" y "Game of Thrones".

¿De que otra manera podrían explicar la inclusión de nombres como Calix, Arya, Decimus y nuestro favorito, Zebulon?

Esta es la desconcertante lista en su totalidad:

01. Senna
02. Niall
03. Arya
04. Decimus
05. Caia
06. Gatsby
07. Blue
08. Zebulon
09. Sybil
10. Calix
11. Halcyon
12. Django
13. Nova
14. Theon

One Direction envía flores a una Directioner asesinada en Londres.

Louis creció cerca de la casa de la adolescente asesinada Casey Kearney en Doncaster, Inglaterra, y se unió a sus compañeros para contactar a la familia de la niña de 13 años, después de que ella fuera apuñalada a muerte en febrero (2012). Los chicos enviaron un ramo de flores y una nota que decía: "Nuestros pensamientos están con toda la familia de Casey en este triste momento. Con amor, Louis (chico de Doncaster) y todo One Direction, Harry, Liam, Niall y Zayn".

La mamá de Casey, Kerry Day, le al dijo periódico británico The Sun, "Fue increíble que se hayan tomado la molestia de enviar una tarjeta. Fue muy amable".


Casey fue apuñalada por la paciente psiquiátrica Hannah Bonser en un parque en Doncaster en el día de San Valentín (14 de febrero).
Hannah Bonser fue encarcelada de por vida el miércoles (11 de julio).

sábado, 14 de julio de 2012

One Direction: miles de directioners no podrán ver su documental en Nickelodeon.

Fans de One Direction que aman a Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis quizás se queden sin poder ver a los chicos este sábado cuando se estrene su nuevo documental en Nickelodeon.

La banda anunció el estreno llamado "A Year in the Making" el jueves, pero el problema es que Nickelodeon es uno de los 26 canales que actualmente han sido bloqueados para los clientes de DirecTV. Como los consumidores saben, Viacom y DirecTV se encuentran en una batalla legal y no han llegado a un acuerdo.

1D twitteó desde su cuenta oficial el jueves, "¡Directioners! No se pierdan el estreno en Estados Unidos del documental de 1D 'A Year in the Making' este sábado a las 8pm hora del este en @NickelodeonTV".

Los directioners han retwitteado el mensaje más de ocho mil veces en línea ya que como se imaginarán existe mucho entusiasmo por el programa.

Los fans de 1D definitivamente deben estar muy preocupados si su operador de televisión es DirecTV. Si no se encuentra una resolución muy pronto no podrán ver el estreno en Nickelodeon. En su lugar tendrán que molestar al vecino o a un amigo o en última instancia esperar a que aparezca en internet o en DVD.

viernes, 13 de julio de 2012

One Direction: Desgraciadamente empiezan las comparaciones entre ellos. ¿Quién es el menos popular?


Las comparaciones entre los integrantes de "One Direction" han empezado y aunque era inevitable que ésto ocurriera, es algo que puede ser desagradable y causar conflicto entre ellos.

Liam, Harry, Zayn, Louis y Niall ha llegado a ser los cantantes más populares del momento y entre ellos la relación
ha sido muy buena.

Es normal que en un grupo de cinco personas que trabajan y viven mucho tiempo juntas, existan diferencias y problemas. Sin embargo, estos cinco cantantes se llevan muy bien y han logrado acoplarse como grupo. Inevitablemente, las comparaciones entre ellos han comenzado y para nadie será una sorpresa saber que el más popular de todos es Harry. Sin embargo, a muchos sorprenderá saber que el que ha resultado ser el menos popular es Zayn.  A Zayn lo han calificado como el menos popular, por ser el miembro de la banda que menos seguidores tiene en twitter.

La realidad es que tener 4,264,358 de seguidores en una red social no es nada despreciable, no hay que olvidar que cada quién tiene una personalidad que le hace único y siempre va a existir el más guapo, el más simpático, el más serio, el más de cada característica, pero la realidad es que la unión de los cinco ha sido un éxito.

Si partimos de la base que "las comparaciones son odiosas" pero "inevitables", vale la pena pensar que cada uno de los integrantes de "One Direction", tiene un lugar especial en el corazón de sus fans y que lo cierto es que cada uno de ellos ha formado el grupo que el día de hoy es el más popular.

Recientemente, Eleanor apareció con un anillo en la mano izquierda, que podría parecer un anillo de compromiso.

Muchos de sus amigos y de las fans del cantante de "One Direction" quisieron saber si ellos se habían comprometido durante las románticas vacaciones que pasaron en Niza.

Eleanor ha respondido a las insistentes preguntas sobre el misterioso anillo que tiene en la mano izquierda y lo ha hecho por medio de su cuenta de twitter.

El anillo es una flor que ella compró en un mercado, no es de compromiso y por el momento no hay ningún anillo de brillantes en su mano izquierda.
 

jueves, 12 de julio de 2012

¿Acaso Niall posteó una foto de Louis desnudo?

Aparentemente fue subia por Niall a su instagram , junto con la descripción "la proxima vez asegura la puerta Lou".

Esta foto hizo enloquecer a las Directioners que tratan de descifrar si es el verdadero Louis o no. La foto fue rapidamente borrada de la cuenta, pero muchos lograron conseguirla & almacenarla.

Sin embargo, podemos revelar que por desgracia no es el muchacho de Doncaster. Un portavoz de la banda confirmo que no es real, no es la cuenta de Instagram Horan Niall, ni es en realidad Louis en la foto.
 

Zayn declara su amor por Perrie en Twitter.

Romeo le pudo haber cantado una serenata a Julieta desde el jardín, debajo del balcón, pero seamos honestos, eso es algo muy antiguo. Pero volviendo al romance, Zayn hizo una buena acción a un nuevo nivel, declarando su amor por su novia Perrie a todo el universo. Bueno, a sus más de 4 millones de seguidores en twitter.

Ayer, para celebrar el cumpleaños número 19 de Perrie, Zayn confesó via twitter sus sentimientos por la cantante de Little Mix.
“Un feliz cumpleaños muy especial para mi nenaPerrie! :D” 


Perez Hilton: One Direction está mostrando signos de problemas, Zayn Malik será el primero en irse.

En una entrevista Perez Hilton causó controversia cuando él anunció que creía que One Dierction no durará mucho tiempo, y que en sus ojos ve que van a romperse muy pronto.¿Está la banda mostrando signos de problemas? ¿Se iran todos en solitario y Zayn será el primero? ¿Estás de acuerdo con él?

Oh, ¡y el llama Neil a Niall!
 Aqui la entrevista: Entrevista.