jueves, 13 de septiembre de 2012

Sony revela el video de "LWWY" y la pista "Kiss You".


Sony Music UK realizó una presentación especial de música anoche en Londres y un selecto grupo de miembros de la prensa tuvieron la oportunidad de escuchar avances de la próxima, pero aún inédita música de algunos de sus artistas. Entre ellos se encontraban varios ex concursantes de "The X Factor", incluyendo a Leona Lewis, Misha B, Amelia Lily y la banda One Direction.

Fuentes en el evento revelaron que les tocaron una canción llamada "Kiss You" del segundo álbum de 1D "Take Me Home", así como el video oficial de su próximo sencillo "Live While We're Young". Periodistas en la presentación confirmaron que el video toma lugar en un parque acuático y que también muestra a 1D acampando. El video de "LWWY" se estrenará a finales de este mes y el sencillo será transmitido en la radio por primera vez el 24 de septiembre. La fecha de lanzamiento para la pista se fijó para el 30 de septiembre de 2012.

Chart Show TV reveló en Twitter exactamente lo que pasó en la presentación escribiendo: "Escuchamos y vimos el nuevo video de @onedirection para "Live While We're Young". La canción es muy enérgica. Como WMYB Parte 2 - ¡otro EXITAZO! ¡El video tiene un tema de camping! ¡Los chicos en grandes bolas de agua!" Hablando sobre la canción "Kiss You" ellos añadieron: "También escuchamos otra canción de @onedirection llamada 'Kiss You!' ¡Funky! ¡Les encantará!" Se reveló recientemente que después de haber sido puesto en pre-venta, el sencillo "Live While We're Young" alcanzó el primer lugar en iTunes en 40 países alrededor del mundo, incluyendo el Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Italia, España, Francia, Singapur, Brasil y México.

¿Están emocionadas por ver el video completo?

Zayn confiesa a qué es adicto, ¡sorprendente!

Zayn, como la mayoría de las personas, tiene una fuerte adicción y ahora ha decidido confesar qué es lo que ya no puede dejar. Zayn decidió confesar qué es lo que le ha causado tan fuerte adicción.

Este cantante es adicto a la red social Twitter, incluso ha dicho que si estuviera en una isla desierta, lo que llevaría ser
ía una buena dotación de agua y un teléfono bueno, que le permitiera estar conectado a esa red social. Para Zayn es muy importante saber qué es lo que está pasando en el mundo y con las personas a las que sigue, algo que le encanta hacer es contestar los tweets que recibe. Saber esto lleva a pensar lo hirientes y agresivos que deben de haber sido los comentarios racistas que recibió a causa de su raza y su religión cuando decidió abandonar por un día su cuenta de Twitter. Zayn sabe que sus fans lo quieren mucho y les gusta estar en contacto con él, seguramente ésto y su fuerte adicción es lo que le hizo volver a abrir su cuenta.

Qué poder tiene la red social, que este cantante declara que si va a una isla desierta prefiere tener un teléfono para conectarse a Twitter, que comida, ropa y artículos de higiene personal.

Lo bueno es que ésto confirma que Zayn va a estar en contacto con sus fans por mucho tiempo y con suerte va a responder a los tweets que le envían todas sus admiradoras.
Parece que Simon les podría conseguir un nuevo trabajo muy pronto a Lou y Harry, si ellos alguna vez se llegaran a hartar del canto. El magnate de la música estaba hablando durante el lanzamiento de la nueva temporada de "The X Factor USA" en Los Angeles anoche y reveló que le encantaría tener a alg
unos de los chicos de One Direction como jueces invitados en el show, admitiendo que él tiene a sus favoritos en el grupo.

Simon piensa que Harry y Louis serían la mejor opción para su panel. Monster and Critics reporta que Simon desairó a Liam, Zayn y Niall ayer, cuando reveló a cuáles de los cantantes le gustaría tener en su nueva serie. 
 

Él dijo: "Probablemente sería Louis o Harry".

Sin embargo, al final los chicos quizás terminen perdiendo su puesto a manos de su compañero irlandés Niall. Él recientemente llevó a Demi Lovato a cenar y eso bien podría poner la balanza a su favor.

Simon bromeó: "Demi, tu probablemente elegirías a Niall".

Mientras tanto 1D apareció en "The X Factor Australia" esta semana en donde participaron como mentores de los grupos de Ronan Keating y eligieron a sus favoritos para los shows en vivo el próximo mes. Los chicos filmaron las escenas durante el verano. Harry se sintió muy atraído por una de las chicas de la banda femenina "Black Ivory" de nombre Briden Starr. Y tras admitir "estar enamorado" de la bella chica rubia en uno de los episodios ella fue sujeta a toda clase de abuso en línea e incluso algunas amenazas de muerte.

¿Creen que Harry y Louis serían buenos jueces en "The X Factor"?

Los números que confirman a One Direction como un fenómeno.

Definitivamente, las “boyband” no pasan de moda y ejemplo claro de ello son los chicos de One Direction, la sensación adolescente del momento.

La agrupación nació en el año 2010 como un grupo dirigido por Simon Cowell mediante el programa de talentos inglés, “X Factor”. Dos años después, Harry, Liam, Louis, Niall
 y Zayn se han consagrado como los nuevos reyes del pop adolescente, entrando con fuerza al mercado americano y haciéndole fuerte competencia a Justin Bieber, quién a estas alturas ya parece un veterano de la industria. Pero el carácter de “fenómeno” no se basa sólo en la emoción desbordante que sus fanáticas expresan a través de las redes sociales y en sus presentaciones en vivo. Se sustenta en una serie de hitos que la banda ha logrado conseguir en su corta y meteórica carrera: -El pasado jueves se presentaron por primera vez en la ceremonia de los populares MTV Video Music Awards. La inexperiencia no les jugó en contra: Se fueron con 3 estatuillas y consiguieron más de 28 millones de votos del público. -Entraron al Récord Guiness por ser el primer grupo en inglés en saltar al número 1 en ventas en Norteamérica con un disco debut. La marca le quitó el cetro a las Spice Girls que en 1997 consiguieron el número 7 del ranking de USA. -20 semanas consecutivas se mantuvieron en top ten con el álbum "Up All Night" en la lista estadounidense Bilboard 200. -Han vendido más de 8 millones singles, 3 millones de su álbum debut y 1 millón por su DVD en vivo. -El próximo tour de la banda vendió 300 mil tickets en Irlanda y Reino Unido en sólo un día -Tal como lo hicieran íconos como Michael Jackson, Britney Spears y David Beckham acaban de firmar un contrato multi millonario para convertirse en el rostro de la marca Pepsi. No se ha develado el monto del acuerdo, pero para tener una referencia, Beckham ganó 2 millones y medio de dólares por un año representando a la gaseosa. 
One Direction estará en el libro de Récords Guiness al convertirse en el primer grupo británico en debutar en el puesto 1 de las listas de Estados Unidos con su primer disco “Up All Night” el 31 de marzo de 2012.

Los chicos mejoraron la marca de las Spice Girls, que entraron a la lista de álbumes de Estados Unidos en el puesto 6.

El quinteto británico fue reclutado en 2010 por los jueces de Factor X después de que no lograran impresionar como solistas en el concurso. "Ser la primera banda británica en debutar en el número 1 en Estados Unidos con un álbum debut es algo que nunca hubiéramos siquiera soñado, estamos muy orgullosos de este logro”, dijeron.
 

Perez Hilton les falta el respeto a Harry y a Niall.

Harry y Niall no necesitaron saber bailar para recibir un beso de Katy Perry en los VMAs, pero Perez Hilton no estuvo conforme con la presentación de One Direction.

Perez ya había molestado a las Directioners al inventar rumores como que Zayn estaba por abandonar la banda, y ahora las molesta de nuevo con sus recientes tweets. Esto es lo que él escribió: “Extraño los movimientos que hacían las boybands cuando solían bailar! Gracias a dios, estos chicos están BAILANDO!!!” Junto a ese tweet, puso el video de IM5, “Zero Gravity”. Luego de los VMAs quiso resaltar que One Direction no habían bailando durante su performance. ¿Pero para qué se molestarían aprendiendo una coreografía? Soy tan grandes como ‘N Sync y los Backstreet Boys sin la necesidad de bailar. Para asegurarse el enojo de las Directioners, Perez tweeteó el video a Justin Bieber y a las Beliebers junto al mensaje: “Beliebers! Esto tiene mucho swaggy”

Pero Perez no quería molestar a las Directioners faltándole el respeto a One Direction y sus movimientos, y no quería empezar otra guerra en Twitter entre las fans de Justin y las de One Direction para divertirse, no… Por más de que algunas Beliebers estaban enojadas por la derrota de Justin frente a One Direction recibiendo el premio en los VMAs.

¿Son los miembros de IM5 mejores que One Direction porque pueden bailar?

Las "intrusas" fans de 1D envían correos a la universidad de Eleanor.

Pensaras que la cosa más difícil de salir con Louis es aguantar el descaro extremo que tiene él, pero para Eleanor eso no llega a ser ni la mitad. Mientras la mayoría de las fans de One Direction son muy respetuosas con Eleanor, también hay unas pocas que n
o sólo le hacen cyber-bullyng a la estudiante, sino que también se están volviendo totalmente locas haciendo el intento de contactarse con la Universidad donde ella estudia. Raro, muy raro.

Esta semana ella fue forzada a tomar Twitter para decirles a algunas personas que paren con esta locura. “Me ha llegado un email de mi universidad pidiéndome que *******@live.co.uk pare de enviar mensajes a su servicio de recepción. Por favor para” Más tarde agregó: “Lo mismo va para ******@aol.com es muy molesta e intrusiva”.

De todas formas, ¿qué es lo que estas personas envían? No entendemos, ¿están interesados en la higiene que tiene la residencia? ¿O quizás están queriendo averiguar como le va a ella con sus materias?

lunes, 3 de septiembre de 2012

One Direction admite que su nuevo disco tiene un sonido "más pesado".

Los chicos han hecho una serie de anuncios bastante emocionantes recientemente y parece que todas las Directioners alrededor del mundo no pueden esperar para escuchar su próximo álbum "Take Me Home", que los chicos ahora han descrito como más "pesado" que su álbum anterior.

Vaya, ¿acaso los chicos revelarán su lado rockero?

Sin embargo, para todos las fans que aman a los chicos tal como son, la banda ha insistido que su próximo material no será "muy diferente" a su primer álbum "Up All Night", pero que será "muy divertido" y tendrá "muchas guitarras y tambores". Discutiendo "Take Me Home", Niall le dijo a Ryan Seacrest: "Hemos estado muy, muy contentos con él, pero obviamente estamos nerviosos, nunca sabes lo que obtendrás con el segundo álbum. Pero estamos muy emocionados. Es muy divertido, tiene muchas guitarras y tambores, así que estamos súper emocionados por él".

¡Nosotros no podemos esperar para escuchar lo que nos tienen preparado esos chicos de 1D! ¿Y ustedes? Lo interesante de todo esto es que Niall ha revelado que él será uno de los guitarristas en el álbum. Lo que probablemente significa que lo veremos tocar el instrumento durante su próxima gira.

Mientras tanto, parece que las estrellas británicas y su colega canadiense Justin Bieber están envueltos en una dura pelea en una de las categorías de los MTV Video Music Awards 2012.

Los galanes han sido nominados a los premios "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor Video Pop", ¡pero tendrán que pelear contra Justin por este último! Para asegurarse de llevarse a casa la estatuilla el 6 de septiembre, los cantantes han estado pidiendo a sus 6.20 millones de fans en Twitter que voten por ellos. Tendremos que esperar para saber si eso fue suficiente para vencer a las Beliebers.

Las Directioners arremeten contra Paris Jackson por apoyar a Justin Bieber.

París Jackson se metió en problemas con las fans de One Direction en Twitter.

Ella fue objeto de abuso por parte de algunas despiadadas Directioners debido a una encuesta de los MTV Video Music Awards acerca del premio "Most Share-Worthy Video (video que mas vale la pena compartir)". La canción "What Makes You Beautiful" está envuelta en una reñida pelea en la votación con el tema de Justin Bieber "Boyfriend".

Paris Jackson escribió, "Ay yo votaré por justin... No me importa es obvio que MTV lo está arreglando para que gane 1D... (sic)". Cuando las Directioners le enviaron respuestas horribles, ella añadió, "DIOSMIO chicas me gusta one direction caray sólo porque no voté por ellos no significa que los odio wtf" y añadió "realmente respeto la lealtad de las directioners hacia 1D y también la lealtad de las beliebers por justin... ¿pero realmente vale la pena pelear por eso!? lmao".

Paris apenas tiene 14 años y muestra más madurez que chicas mucho mayores que ella. Su padre estaría muy orgulloso. La encuesta se cerrará esta semana.

Harry es pillado en su cama con una chica misteriosa.

A Harry nunca le ha faltado atención femenina y su padrastro puede atestiguar eso, ya que una vez sorprendió a su hijo en la cama con una chica. ¡Qué vergüenza! Por suerte para la pareja, ambos estaban vestidos cuando el padrastro de la estrella levantó su colcha. ¿Podría haber sido mucho peor, no cre

en?

El galán rizado le dijo a la revista Heat: "Estaba en mi cuarto y mi padrastro entró". "Él me dijo, ¿Traes ropa allí abajo?' ¡Luego caminó hacia mí y me quitó la colcha! Por suerte, traíamos ropa. Pero había alguien en la cama..." Fue entonces que lo interrumpió Louis diciendo: "Cuando dices alguien, ¿cuántas personas estaban en esa cama?". Harry ignoró su cuestionamiento y continuó la historia, "Mi padrastro la mira y de la nada le digo a la chica, '¿Encontraste el control remoto?'" ¿Pero qué hacia ella en la cama? "Buscando el control remoto," afirma Harry. Una historia convincente, especialmente porque todo el mundo sabe que el control remoto siempre lo encuentras debajo del sofá. ¡A nosotros no nos engañas, Haz!

Mientras tanto, esperemos que el paddato de Harry ya no realice sus habituales inspecciones sorpresa porque la próxima vez, ¡podría tratarse de la cantante Rita Ora! Las estrellas han sido captadas juntas en un par de ocasiones recientemente, generando especulación de un posible romance entre los dos.

¿Creen que Rita y Harry harían una buena pareja?