jueves, 31 de enero de 2013

¡1D NOMINADA A PEOR BANDA DEL AÑO Y HARRY A PEOR VILLANO!


NME ha hecho pública la lista de los candidatos a lo mejor y lo peor del 2012 y en esta última categoría encontramos unos cuantos grupos y solistas que han marcado el 2012.

En la categoría de Villano tenemos Harry Styles, el político David Cameron, Skrillex y Psy. ¿A qué vienen estos candidatos? Ni idea, según esta revista han sido lo peor de lo peor del 2012

La revista, no contenta con nominar a Hazza como villano, también ha metido a todo One Direction en la categoría de Peor Banda, categoría en la que también están Muse, Justin Bieber, Ed Sheeran, Mumford and Sons y Alt-J.

Mmmm en este punto nos preguntamos, ¿alguien en la revista NME se ha dado cuenta de que Justin y Ed Sheeran son solistas? Vale que vayan acompañados de una banda en sus conciertos, pero ellos se presentan como solistas no como banda. En fin...

Ya el año pasado NME nominó a 1D al premio de Peor Banda y Peor Álbum, finalmente se llevaron el “premio” a Peor Banda y el “premio” a Peor Álbum fue a parar a Justin por Under The Mistletoe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario